Un supuesto documento atribuido al Comando Carabobo plantea lo que será la estrategia en los días que quedan para las elecciones del 7 de octubre. Se intensificarán las tareas de hostigamiento y desmontaje de las piezas de la Unidad. El uso del Sistema Nacional de Medios Públicos está contemplado
EL UNIVERSAL
martes 11 de septiembre de 2012
Caracas.- El Comando Nacional de Campaña Carabobo y su Comisión Nacional de Estrategia figuran en un documento según el cual se trazan los lineamientos, con carácter confidencial de lo que será el cierre de campaña para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
En el mismo, se proponen tres supuestas líneas de desarrollo, que incluyen el despliegue "de un Plan de Campaña político-comunicacional que aborde acciones comunicativas enmarcadas en la reformulación de la campaña electoral".
Establece también "el desglose de un Plan de Propaganda que especifique la producción, distribución y despliegue de la misma". Siendo el tercer aspecto "el desarrollo de una campaña 2.0 (Web) que se desarrolle para las audiencias y eficiencias del ambiente web".
En el mismo, se proponen tres supuestas líneas de desarrollo, que incluyen el despliegue "de un Plan de Campaña político-comunicacional que aborde acciones comunicativas enmarcadas en la reformulación de la campaña electoral".
Establece también "el desglose de un Plan de Propaganda que especifique la producción, distribución y despliegue de la misma". Siendo el tercer aspecto "el desarrollo de una campaña 2.0 (Web) que se desarrolle para las audiencias y eficiencias del ambiente web".
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