sábado, 18 de agosto de 2012

Privan de libertad a 18 involucrados en el caso del narcoavión


La unidad matriculada en Malta como la 9H-FED, salió la madruga del domingo 12 de agosto de este año desde Venezuela y llegó a las Islas Canarias con cocaína.

                                                 
                                                

Los asientos del Bombardier modelo Global Express BD-7000 A-A10 fueron retirados (Archivo)

Bombardier contenía 1.400 kilos de droga cargados en Colombia

 EL UNIVERSAL
viernes 17 de agosto de 2012 

Caracas.- La noche de este viernes culminó la audiencia de presentación de 24 personas que están presuntamente involucradas en el caso de la aeronave con cerca de una tonelada de cocaína que salió desde el estado Carabobo, del aeropuerto Arturo Michelena y que fue llevada a España.

La unidad matriculada en Malta como la 9H-FED, salió la madruga del domingo 12 de agosto de este año desde Venezuela y llegó a las Islas Canarias.

Se informó que tras el proceso realizado se dictó privativa de libertad a 18 ciudadanos y además fueron dictadas siete medidas cautelares, precisó Globovisión.

Una de las medidas se aplicó a los directivos de la terminal aérea de Valencia. Luego de revisar las circunstancias, una empleada del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, quedó en libertad plena.

En cuanto al lugar de reclusión de los investigados, se indicó que será el penal de Tocuyito (Internado Judicial de Carabobo).

continua

http://www.eluniversal.com/sucesos/120817/privan-de-libertad-a-18-involucrados-en-el-caso-del-narcoavion