viernes, 31 de agosto de 2012

María Gabriela Isler fue coronada como Miss Venezuela 2012

                                                     

Durante la gala número 60 del certamen de belleza más importante del país Miss Guárico, María Gabriela Isler, fue coronada como Miss Venezuela 2012, mientras que la representante del estado Aragua, Elian Herrera, obtuvo el título de Miss Internacional y Miss Falcón, Alyz Henrich, se llevó el título de Miss Tierra.
 
El cuadro de las finalistas fue completado por las candidatas Miss Táchira (1era Finalista) y Miss Yaracuy (2da Finalista). El concurso de belleza volvió a tener otra edición exitosa. El zar de la belleza, Osmel Sousa, evocó la nostalgia de lo que representa el Miss Venezuela para todos los venezolanos con un glamoroso pre-opening.
 
El jurado estuvo liderado por el venezolano internacional, Boris Izaguirre, quien estuvo acompañado por Bobby Freidman, Titina Penzini, Alejandro Romero, Vanessa Goncalves, Roland Carreño, Belkys Mata, Toto Aguerrevere, Marianela Salazar, Mauro Durán, Vanesa Pombo, Carolina Rodríguez, Daniel Uzcátegui, Irenita Zinc, Mario Yánez, María Eugenia Bustamante, Enrique Montana, Ivo contreras, Olga Lira, Roger Galindo, Luisa Lucchi e Ileana Yépez.
 
Posteriormente, las 24 candidatas, junto a Víctor Drija y su hermano George, las cuatro exmisses y el ballet de Venevisión, le dieron la bienvenida a la noche más linda del año. La animación estuvo a cargo de Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, quienes estuvieron acompañados por la modelo, Eglantina Zingg, como animadora invitada.

continua
http://www.noticierovenevision.net/estrenos-y-estrellas/2012/agosto/31/38319=maria-gabriela-isler-fue-coronada-como-miss-venezuela-2012