sábado, 11 de agosto de 2012

ELECCIONES 2012

                                                            

La directora nacional de las Fuerzas del Progreso, María Corina Machado, juramentó el Comando Municipal de Educadores del municipio Iribarren que forman parte de la fuerza gremial, incorporada de lleno a la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski.

                                                    
Machado pidió a los educadores asumir que el país opositor es mayoría (Cortesía)


 EL UNIVERSAL
sábado 11 de agosto de 2012 

Barquisimeto.- La directora nacional de las Fuerzas del Progreso, María Corina Machado, pidió a los educadores que asuman que el país opositor ya es mayoría. "Ustedes saben que Somos Mayoría. Lo viven en sus aulas, lo viven en la calle y lo han defendido con firmeza en estos años. Le pido que lo digan bien alto para que lo escuche quien hoy ocupa Miraflores".

Machado inició una visita de dos días al estado Lara, donde recalcó que los regímenes autoritarios siempre pretenden convencer a sus oponentes de la inutilidad de enfrentarlos porque no es posible derrotarlos. "Por esa razón el Gobierno utiliza encuestas, contrata articulistas y produce propaganda apabullante para desmoralizarnos. Eso no nos detendrá", afirmó.

La parlamentaria le dijo a los educadores asistentes a la juramentación -un salón abarrotado del Colegio de Profesores de Barquisimeto- que la candidatura de Capriles "es una energía que se siente" y que el aspirante a la Presidencia está luchando por recuperar los valores extraviados por un discurso de odio que pretende desintegrar la Nación.

continua

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/henrique-capriles/120811/machado-en-lara-gobierno-utiliza-encuestas-para-paralizarnos