sábado, 25 de agosto de 2012

Balance oficial: Suman 39 las personas fallecidas por incendio en Amuay

SINIESTRO|209 casas y 11 locales comerciales fueron destruidos


Desde el Centro Refinador de Paraguaná, en el estado Falcón, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, destacó que se seguirá trabajando toda la noche, pues los incendios se mantienen en parte de las instalaciones en las que dos esferas de gas estallaron en la madrugada de este sábado.
 
 

                                               
EL UNIVERSAL
sábado 25 de agosto de 2012  08:42 PM

Caracas.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó la noche de este sábado que el número de fallecidos por el incendio que se mantiene aún en las instalaciones de la refinería de Amuay suma ya 39, mientras que los heridos son 86 hasta ahora.

Hizo un balance de lo ocurrido en el lugar, donde en la madrugada de este sábado estallaron dos esferas (tanques de gas), explicando que son 18 los guardias nacionales que perdieron la vida, 15 familiares de estos y el resto de las personas está aún sin identificar.

13 familias que habitaban en la adyacencias de la zona fueron trasladadas a la base naval de Punto Fijo.

Sobre los daños de infraestructura en las localidades cercanas a la refinería, precisó que son 209 casas afectadas y 11 locales comerciales. Jaua explicó que se trabajará toda la noche en apagar los focos de incendio que persisten en Amuay.

Ha habido ofrecimiento de médicos de distintas partes del país para ayudar con

continua

http://www.eluniversal.com/economia/120825/balance-oficial-suman-39-las-personas-fallecidas-por-incendio-en-amuay