El candidato presidencial ofreció un discurso desde la avenida Sur 17 de Parque Central, punto de llegada de la "Gran caminata por el futuro de Caracas", que recorrió 5,2 kilómetros desde Artigas
Capriles Radonski en la Caminata del Futuro, Caracas | Cortesía @Globovisión
Foto de la Caminata por el Futuro, que recorrió 5,2 kilómetros en Caracas | Cortesía Mariana Perera/La Fuerza Joven
Luego de recorrer 53 pueblos desde que iniciara su campaña presidencial, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó al centro de Caracas para prometer que, como presidente, convertiría la ciudad en un lugar seguro. "En un año podemos tener cambios en Caracas", aseguró.
"Vengo a asumir un compromiso con todos los caraqueños, piensen como piensen, porque quiero ser el presidente de todos los que viven en esta ciudad y sueñan una mejor Caracas", dijo desde la tarima dispuesta en la avenida Sur 17 de Parque Central, punto de llegada de la "Gran caminata por el futuro de Caracas".
Refiriéndose al tema de la seguridad, Capriles invitó a sus simpatizantes a imaginar una Caracas donde se puedan recorrer las calles, "pero en la noche, porque tendremos una Caracas segura, sin violencia; una Caracas de puertas abiertas", porque esta es hoy "la ciudad más violenta de toda nuestra Venezuela y donde a partir de cierta hora las personas se encierran en sus casas porque la gente vive siempre con miedo de salir de las calles".
El candidato expresó su rechazo a que los caraqueños vivan con temor: "Nosotros no podemos vivir con miedo. Para tener vida no podemos tener miedo". En este sentido, reiteró su promesa de hacer de Caracas una ciudad "para vivir sin miedo".
CONTINUA
http://www.el-nacional.com/noticia/42789/16/capriles-en-un-ano-caracas-puede-ser-una-ciudad-mas-segura.html