
Nuestro compromiso es brindar tranquilidad a los venezolanos y tenemos un plan para lograrlo. Hoy lo presentamos y ahora vamos a llevarlo a cada región y, si es necesario, a cada comunidad, porque sabemos que todos queremos vivir tranquilos.
Cuando hablamos de tranquilidad hablamos de algo mucho mayor que el simple concepto de seguridad. Uno está tranquilo cuando hay seguridad, pero también cuando se tienen los servicios básicos necesarios, espacios públicos para vivir y hacer ciudad, empleos con calidad y oportunidades para progresar.
Pero sólo podremos progresar si tú y los tuyos sienten que sus vidas son respetadas y están protegidas por el Estado. Nuestro plan articula acciones integrales, acordes con tus necesidades, que garantizarán el orden y la seguridad en las ciudades, el campo y los sectores rurales, donde la presencia de la violencia aumenta cada vez más.
Necesitamos más y mejor educación, mejores servicios públicos, empleos con calidad, espacios públicos, un sistema de justicia despolitizado y cuerpos de seguridad eficientes, confiables y comprometidos con la gente.
Cuentas conmigo y cuento contigo. Vamos a recuperar la esperanza y el respeto por la vida.
Sabemos que es posible tener un país seguro y juntos podemos lograrlo.
Te invito a leer aquí nuestro Plan Seguridad para Todos, y espero tus comentarios.
¡Hay un camino!