El canal de la colina continúa marcando pauta en lo que programación se refiere, toda vez que arrasara en audiencia con 46 de los 50 primeros espacios que lideraron en audiencia en el ranking total del año 2011, según las mediciones realizadas por la prestigiosa encuestadora AGB.
20 de esas 46 producciones transmitidas por Venevisión, son de producción propia. Este importantísimo logro se hace posible por el capital humano que conforma la gran familia Venevisión, que con su talento y esmero permiten que su pantalla continúe posicionándose como la señal de preferencia de los venezolanos.
El programa con mayor audiencia del año que recién finaliza fue el Miss Universo, con 46% de share, seguido del especial “Los Secretos de la Viuda” y el capítulo final de la telenovela “La Viuda joven”, con 45% de share. El Miss Venezuela consiguió 38,48% de share y el programa de comedia “A que te ríes”, consiguió promediar 32,35% de share. La lista continúa con excelentes mediciones e inmejorables producciones.
continua
http://www.noticierovenevision.net/estrenos-y-estrellas/2012/enero/6/12285=de-los-50-programas-mas-vistos-en-2011,-46-son-de-venevision