miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nota de Prensa del Independent Venezuelan American Citizens (IVAC)

Queremos felicitar al pueblo venezolano por el ejemplo de civismo que dio al acudir a votar masivamente para escoger a los miembros de la Asamblea y del Parlamento Indígena y Latinoamericano.

A pesar de haberse realizado una campaña desigual por el abuso ilimitado del poder de este mandatario quién la convirtió en un referendo y habiendo utilizando todos los medios nacionales y recursos del estado, perdió la mayoría demostrando así que el pueblo de Venezuela no esta buscando un gobierno Narco-terrorista, al mejor estilo de los Hermanos Castro en Cuba.

A pesar de todas las trabas que hubo al momento de sufragar su voto, la oposición arraso con un contundente 49.2 % para solo lograr 70 puestos en la asamblea, mientras que el PSUV obtuvo solo el 44.4 % para lograr 90 diputados, esto es otra muestra de la forma fraudulenta y amañada de como fueron divididos los circuitos electorales en el territorio nacional, asegurando que un resultado que no representa la voluntad del electorado le de mayoría en el próximo periodo de la asamblea. Esto demuestra que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está totalmente controlado por Chávez.

La población venezolana del sur de la Florida también tuvo una participación respaldando la voluntad de sus compatriotas, aunque tuvieron que sufrir la larga cola de las elecciones en Miami.

Saludamos y apoyamos en su lucha por regresar a la democracia, a todos nuestros coterráneos.