La verdad sobre Moncayo, el papá del supuesto rehén de las FARC que, después de 12 años de cautiverio salió gordito cuando sus "secuestradores" lo liberaron. El tal sargento en verdad era un guerrillero y su papá parte de un complot de las FARC, dada su amistad con Tiro Fijo, para desprestigiar el gobierno. Sus largas marchas por Colombia fueron financiadas por las FARC, infiltradas en el polo democrático, en coordinación con Piedad Córdoba.
A este tal "profesor Moncayo" le salio LA TRAMPA por todos lados; se la pasaba encadenado por todas partes, hablando peste de Uribe, clamando por la libertad de su hijo, adulándole a Chávez como parte de un plan.
Ahora que liberaron a su hijo... ¡¡¡ sorpresa !!!, el hijo está bien de salud, gordito, chevere, no sabe donde estuvo todos estos 12 años, la guerrilla no lo tiene vigilado (ni a él ni a su papá).
Claro, ahora comprendemos cual era "el negocio": El hijo no estaba secuestrado , el hijo ES GUERRILLERO y el papá TAMBIEN ES GUERRILLERO ¿y la vieja CARIDAD? tambieeen, ella sabía todo el patuque desde el principio.
El viejo Moncayo era panita panita de tiro fijo y para muestra un boton; abran el pps adjunto y veran la fotografía del par de joyitas en plena selva del Caguan.
Esta fotografía aclara muchas cosas acerca de preguntas de las que no teníamos respuestas claras…
Hay muchas preguntas, pero cualquier duda que tengan se resolverá con esta fotografía
Y OTRA BIEN IMPORTANTE: ¿LULA, TAMBIEN ESTABA EN LA JUGADA?
Abel Ibarra
Spanish Editor
La Gaceta Newspaper
3210 E 7th Ave
Tampa Fl 33605