domingo, 18 de abril de 2010

BOLETÍN EXPRESS DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SUPERMERCADOS

BOLETÍN EXPRESS DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SUPERMERCADOS

Noticias de la membrecía

1) ASU, la Asociación de Supermercados de Uruguay invita a todos a conocer su nuevo sitio web: http://www.asu.org.uy/

2) ANSA, Venezuela: El mapa interactivo de la crisis de electricidad http://www1.stratfor.com/images/interactive/Venezuela_Crisis.html


3) FENALCO, Colombia: ¿Cuántas personas en su país conocen marcas y productos por medio de redes sociales?

La crisis mundial hizo que las empresas encontraran nuevas formas para investigar los mercados y que mejor que las redes sociales para aproximarse de la percepción que tienen los clientes acerca de un producto o marca. Conoce la presencia de cada país de Latinoamérica en internet y redes sociales en la Bitácora Económica de abril! http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/juridica/BITACORA%20ABRIL.pdf