Miami, Florida ---- La Congresista Ileana Ros-Lehtinen, miembro de alto rango de la Delegación Congresional de la Florida, emitió la siguiente declaración sobre la muerte de Jose Lagos, su amigo y conocido activista comunitario.
Declaración de Ros-Lehtinen:
“Jose fue una muy dulce y humanitaria persona que se preocupo por tantas personas en nuestra comunidad. Lagos será muy extrañado por todos aquellos que veían su amplia sonrisa y su tierna pero persistente personalidad. Jose Lagos luchaba por aquellos que no tenían voz y él se las daba. Jose siempre estaba resolviéndole los problemas a los indocumentados y hablando en favor de ellos ya que fue un incansable defensor de los menos afortunados. Por la participación de Jose Lagos, somos hoy una mejor comunidad.
Es tristemente irónico que Jose falleciera el mismo día que sus compatriotas estuvieron votando por un nuevo Presidente en su querida Honduras reafirmando así su respeto y amor por la democracia y el imperio de la ley.
Le envío mis mas sentidos pésame a su familia y a la organización la Unidad Hondureña, que Jose fundó y que ayuda a tantas personas. Vamos a honrar la memoria de Jose renovando nuestro compromiso de luchar por la buena causa de igualdad para todos.”