Me dirijo a usted a través de Noticiero Digital porque estoy seguro que sus emisarios no tardan en entregar el parte diario de lo que aquí se escribe. Yo espero que dentro de su ocupada agenda de juegos y otras infantilazas, usted pueda encontrar también un par de minutos para leer esta carta y que en su último minuto del día, pueda reflexionar sobre ella. Antes de dar comienzo a lo que considero mas importante, quisiera informarle que yo soy aquella persona que en 1998 el Comandante Hugo Coronel Bastidas, le refirió apenas a escasas horas después de haber ganado usted las elecciones presidenciales. si lo recuerda o no, me importa un carajo, pero en esa oportunidad, nuestra conversación duró 5 minutos aproximadamente y fue sólo para pedirle que recordara usted siempre las razones que lo llevaron a conquistar la victoria, y todas las promesas hechas durante su campaña electoral.
Le pedí en esa oportunidad que jamás hiciera lo que sus opositores habrían hecho durante casi 40 años de gobierno y dominio sobre el pueblo venezolano. Unas horas mas tarde, según el mismo Diosdado Cabello, usted recibió mi comunicación escrita también con las mismas palabras de nuestra conversación.
¿Recuerda usted su promesa señor Hugo Chávez? ¡¡¡¿Recuerda usted sus propias palabras señor Hugo Chávez?¡¡¡ ¡¡¡Maldito traidor, Cobarde, Ladrón !!!
continua: