
Vladimir Gessen: "Ni Chávez ni Ravell tienen la honestidad de admitir sus propios errores"
"Cómo no tengo nada que ocultar soy libre de opinar lo que quiero, no tengo contratos con el gobierno ni los tendré. Tampoco he recibido dólares de Cadivi para importar nada. Soy un profesional de la psicología y la comunicación y de eso vivo", respondió Gessen a las declaraciones de Alberto Federico Ravell que insinúan que sus críticas a Globovisión son una campaña montada con el gobierno. "Los extremistas fueron los que nos condujeron al desastre de 24 mil empleados y trabajadores petroleros expulsados, fueron quienes le otorgaron al gobierno el 100% de la Asamblea Nacional y son los responsables de haber fortalecido a Chávez, con su errada forma de actuar. Esa es la verdad que Ravell no está dispuesto a admitir", dijo Gessen.
En declaraciones a un programa de televisión en Miami, Alberto Federico Ravell señaló que le extrañaba que el Presidente Chávez coincidiera con usted en su llamado al diálogo a Globovisión, sugiriendo que las declaraciones suyas eran montadas con el Gobierno… ¿Qué dice a esto?
- Lo que pasa es que a Alberto Federico el fanatismo lo tiene obnubilado y reacciona igual que Chávez, atacando y pretendiendo descalificar a quienes lo criticamos, en lugar de responder a nuestros planteamientos. Les dije públicamente al Presidente y a Ravell que ambos están equivocados, que se alejen de las posiciones extremistas porque eso solamente favorece a los golpistas y a los conspiradores de lado y lado…
Continua:
http://informe21.com/