
El surgimiento notable en las encuestas del ex gobernador republicano de Arkansas, Mike Huckabee, ha dejado sorprendido a más de un analista, especialmente teniendo en cuenta que comenzó con poco apoyo. Ha proyectado su imagen de predicador y ha logrado proyectar confianza.
Por otra parte una encuesta de la organización Zogby, señala que el senador demócrata Barak Obama está logrando cada vez más apoyo y, si él fuera el candidato presidencial podría derrotar a las figuras más importantes de los republicanos, en el caso de que las elecciones fueran en los próximos días.
Por ejemplo, Obama tiene un margen de 4 puntos sobre el senador republicano por Arizona, John McCain y del 5 por ciento sobre el Huckabee. Su ventaja crece a 18 por ciento sobre el ex gobernador de Massachussets, Mitt Roomney y es de 9 por ciento con respecto al ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.
Faltan pocos días para las asambleas de distrito en Iowa y, según una encuesta de la cadena de televisión CBS allí Huckabee ha estado avanzando con fuerza y está virtualmente empatado con Giuliani.
mayor informacion
http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=42890