La empresa familiar está celebrando sus 40 años de servicio
•Vicky Bakery, 40 años en el sur de la Florida
Christina Veiga
cveiga@MiamiHerald.com
Antonio y Gelasia Cao se enamoraron en una dulcería en Cuba hace más de 50 años.
Desde entonces ya colgaron sus delantales, pero no sin formar una familia, así como un legado para el sur de la Florida: Vicky Bakery.
Este año marca el icónico 40 aniversario de la dulcería de pastelitos de guayaba y queso hechos a mano, croquetas de jamón y tortas coronadas por un suave merengue.
Vicky Bakery comenzó con una sola localidad. Ahora, tres generaciones de los Cao administran 11 dulcerías en los condados de Miami-Dade y Broward. Las tres localidades insignias están en Hialeah.
“Ellos tienen comida cubana tradicional, y yo he crecido con ella”, dijo Johan Pérez, de 35 años, antes de ordenar dos cajas de pastelitos para traerlos a una comida en la oficina.
Todo empezó con una pastelería en Cárdenas, Cuba. Antonio era chef pastelero; Gelasia era cajera.
“Cuando la vi, me enamoré. Pero ella nunca me prestó atención”, dijo Antoio. “Estaba loco porque me notara”.
Tomó tres años, pero Gelasia se dio finalmente cuenta – las notas de amor que Antonio le dejaba todos los días ayudaron. Ambos fueron novios durante meses antes de casarse en 1961.
Vinieron a Estados Unidos en 1968 con dos niños (después tendrían dos más). Antonio tenía tres trabajos en dulcerías locales y cantinas, mientras que Gelasia hacía productos de piel. En un a
Read more here:
http://www.elnuevoherald.com/2012/11/24/1350970/dulces-lazos-de-familia.html#storylink=cpy