2012 será un año decisivo para las aspiraciones de micomandantepresidente. La cosa no está nada fácil, después de 13 años metiéndole C4 a las instituciones, empresas, sector privado y prácticamente todo lo que se mueva. En esto, como siempre, hay dos sectores. Uno, en este momento mayoritario, que espera que esta etapa comunistoide y militarista termine en octubre y la otra, la parte chavista, que inexplicablemente y a pesar de llevar leña pareja como todo el mundo siguen ahí, fieles al verde oliva.
Sobre esto hay unas declaraciones muy vigentes, al menos hasta que aparezca Chacón con la encuesta de Chávez: Alfredo Keller, sociólogo y jefe de encuestas de la consultora Alfredo Keller, sostuvo hoy que el presidente Hugo Chávez está "muy mal" en los sondeos, por lo cual ha potenciado una campaña basada en dar dinero y afianzar los afectos "amor-odio-amor-chantaje" con sus adeptos.
"El chavismo se ha ido al tercio de la población y ha perdido contacto con el resto de los ciudadanos. Es el populismo de Chávez, el amor por la chequera (...) no le ha funcionado tanto como en el pasado. El chavismo ya no es fervoroso como antes, hoy es meramente un cálculo", declaró en entrevista con Globovisión.
continua
http://www.venetubo.com/noticias/No-hay-encuesta-que-valga.-Elides-Rojas-R28595.html