ENRIQUE VÁSQUEZ
Diariamente se registran miles de personas nuevas en esta red informativa, muchos de ellos vienen de Facebook y otros apenas están empezando a utilizar Internet. Sea cual sea el motivo que les haya hecho registrarse en Twitter, hay cosas que simplemente no deben hacerse, y desde mi óptica personal, las más importantes son las siguientes:
Lo primero es pensar antes de twittear, recuerda que Twitter es una red abierta, cualquiera te puede hacer un retweet y tu comentario podría llegar a una cantidad muy grande de personas.
Seguir un montón de gente en la búsqueda de que te sigan también y si no lo hacen, dejarlos de seguir es otra práctica muy común, especialmente en los novatos, la cual, aparte de contravenir las normas de Twitter es ilógica, si sigues a alguien es porque su timeline te gusta o te parece interesante. Muy diferente es dar followback a quienes te siguen como reconocimiento al hecho de que si esa persona te lee, merece ser leída también, o sea, la práctica de la reciprocidad, que yo apoyo totalmente.
Continua