Mientras escribo mi columna de esta semana, Miami se encuentra en un estado general de alerta y preparación. Eso es porque el huracán Isaac se cierne cerca de nuestra costa y, a partir de este escrito, los últimos pronósticos predicen que tocara tierra en algún momento en la mañana del lunes y en algún lugar, al parecer, entre la sala de mi casa y mi cocina. Es posible que, en el momento que esté leyendo esta columna, la trayectoria de la tormenta puede haber cambiado, pero ahora me pregunto cuál serán las circunstancias cuandoesta columna llegue a su puerta junto con el resto de la edición del lunes - o si aun llegara ese día.
Sabemos que no podemos predecir el futuro – en sí, a los meteorólogos les es difícil predecir el tiempo a pesar de la tecnología – pero cada uno de nosotros está llamado a prepararse para el futuro de la mejor manera posible con la información y recursos a nuestra disposición. Y esto aplica tanto a nuestros negocios como al tiempo ambiental. Sin embargo, la viabilidad futura de los negocios hispanos está en riesgo precisamente por la falta de planificación y preparación. De acuerdo con estudios nacionales, solo 1 de cada 4 empresarios hispanos tiene un plan de sucesión para su negocio.
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