El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, rechazó la celebración por parte del Gobierno nacional de los sucesos del 11 de abril de 2002 y manifestó que "el país no tiene nada que celebrar ese día" y que en la actualidad "Venezuela está peor que hace diez años".
ALICIA DE LA ROSA| EL UNIVERSAL
Caracas.- "Yo veo al Gobierno nacional celebrando qué, la confrontación entre los venezolanos, la división entre el pueblo, la división entre las familias". Con estas palabras el candidato de la unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó la celebración por parte del Gobierno nacional de los sucesos del 11 de abril de 2002 y manifestó que "el país no tiene nada que celebrar ese día" y que en la actualidad "Venezuela está peor que hace diez años".
"Ustedes saben que hay esposos que no se hablan por la política porque se sembró la división, hay madres con hijos que no se hablan por la política y el día que hayan otros gobernantes ¿Quién se encarga de unirlos? Nadie recuerda sino con dolor el 11 de abril por las personas que perdieron la vida ¿Quién les ha dado respuestas a sus familiares por una confrontación política que no sirvió para nada? Diez años después estamos peor, con un país dividido que no avanza", expresó.
continua