EL PRESIDENTE de Venezuela Hugo Chávez durante una ceremonia para conmemorar el aniversario de la muerte de Simón Bolívar, el 17 de diciembre. JUAN BARRETO / AFP/Getty Images
Foto MANUEL CORAO
MANUEL CORAO
Llegamos a final del 2011 con una perspectiva muy diferente a la del 2010. Para los venezolanos el año 2012 es de vital importancia ya que en este tiempo deben definir por vía del voto el destino de la patria al ratificar la democracia como la organización del Estado, los derechos humanos; igualmente el régimen de convivencia ciudadana, el empleo permanente como la única fuente valedera de riqueza y la propiedad privada, la recompensa del esfuerzo cotidiano en busca del bienestar personal y familiar.
Tal dramática afirmación expuesta conforma el último y decisivo enfrentamiento con las huestes del atraso en Venezuela, un país cuyos gobernantes dicen ser demócratas,.La carta fundamental establece su no acatamiento a la independencia de los poderes y asume la declaración universal en su expresión individual y colectiva de cívico comportamiento, alegar que este 2012 es la batalla final civilizada para salvar nuestros derechos públicos, es un contrasentido; pero es así.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2011/12/30/1093704/manuel-corao-rechazo-y-trampa.html#storylink=cpy