El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, junto con otros representantes gremiales, marchó en la convocatoria de los trabajadores hasta la avenida Libertador. Allí señaló que los empresarios se han ido integrando en los últimos años con la clase obrera gracias al respeto y al diálogo.
"Los trabajadores son socios y aliados estratégicos de los empresarios y los empresarios también somos trabajadores, hoy venimos a presentar un saludo respetuoso a los trabajadores”, destacó Álvarez a Unión Radio. Sostuvo que con el diálogo buscan mejorar a las necesidades de los empleados.
El presidente de Fedecámaras dijo que “los empresarios nos hemos ido integrando paulatinamente con nuestros trabajadores. Hay una nueva clase empresarial que entiende que los empresarios y trabajadores son fundamentales” en el desarrollo del país.
Citó el caso de recientes reuniones que ha sostenido con dirigentes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, el movimiento Solidaridad Laboral “y también con sindicatos afectos al gobierno”
http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20110501000802&id_seccion=02