MIAMI – El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados se complace en anunciar que la oficina de licencias de conducir de Miami, localizada en el ala norte del Mall de las Américas, en el 7785 West Flagler Street, se traslada para una nueva localización. La oficina cerrará las puertas del local presente a las 5 p.m. del 14 de abril entrante y volverá a abrirlas en su nueva localización a las 8 a.m. del 18 de abril. La nueva oficina esta localizada céntricamente en la entrada principal del Mall de las Américas, en el local 82C.
“El Departamento se complace al ofrecer un mejorado ambiente para nuestros clientes en lo que se convertirá en la oficina de licencias de conducir más grande en el estado,” dijo la Directora de Servicios al Motorista Sandra Lambert. “Consolidando en esta oficina las operaciones de oficinas de licencias de conducir recién clausuradas, esperamos un ahorro significativo a los contribuyentes.”
Algunos de los ahorros se efectuaran como resultado del traslado de dos otras operaciones departamentales a dicho centro localizado en la entrada principal del Mall de las Américas.