viernes, 21 de enero de 2011

Internet supera a la televisión como medio más usado en EE UU, Europa y China

Del total de consumidores entrevistados 61% señaló que accede a diario a
internet, 54% consume televisión todos los días, 36% escucha la radio, y 32%
lee periódicos a diario

El consumo de Internet ha desbancado a la televisión y demás medios
convencionales en Estados Unidos, Europa y la República China, según un
estudio sobre consumo digital entre cerca de 50.000 usuarios, de 16 a 60
años de edad, en 46 países.

La televisión sigue siendo el medio preferente en Latinoamérica, Asia,
Oriente Medio y África, mientras en la India sigue siendo el clásico
periódico de papel el más útilizado, por delante de la televisión, la radio
e internet.

Del total de consumidores entrevistados 61% señaló que accede a diario a
internet, 54% consume televisión todos los días, 36% escucha la radio, y 32%
lee periódicos a diario.

Continua:
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/178669/Ciencia%20y%20Tecnolog%C3%ADa/Internet-supera-a-la-televisión-como-medio-más-usado-en-EE-UU,-Europa-y-China