
Gobierno ocupa planta de pastas de Cargill en Vargas
Minal entregará informe al Ejecutivo, que podría decidir una expropiación
Afirman que 80% de la distribución de Cargill no es regulada (Cruz Sojo)
Por segunda vez en 75 días, el Gobierno nacional interviene y ocupa una industria productiva de la transnacional estadounidense Cargill, luego de que funcionarios de los ministerios de Alimentación, de Comercio, de Agricultura y Tierras, y efectivos militares de la Guardia Nacional se presentaran en la industria procesadora de pastas de Cagill en Catia La Mar, estado Vargas. El viceministro de Alimentación, Rafael Coronado Patiño, informó que se decidió "la ocupación temporal de la planta de Cargill durante 90 días por irregularidades" sobre las cuotas de producción y distribución de pastas alimenticias.
continua
http://www.eluniversal.com/2009/05/16/eco_art_gobierno-ocupa-plant_1390647.shtml