lunes, 25 de mayo de 2009

El exilio y la disidencia cubana denuncian intención de Insulza de readmitir a Cuba en la OEA

El exilio y la disidencia cubana denuncian intención de Insulza de readmitir a Cuba en la OEA

Reportajes de Diario ExteriorEl exilio y la disidencia cubana denuncian intención de Insulza de readmitir a Cuba en la OEA
Decenas de grupos de exiliados cubanos dieron a conocer esta semana en Miami una carta suscrita por la disidencia en la isla y dirigida a la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que rechaza enérgicamente la "posible inclusión del régimen castrista" en este importante organismo regional

CONTINUA
http://www.eldiarioexterior.com:80/noticia.asp?idarticulo=30949