sábado, 16 de mayo de 2009

Chávez persiste en cruzada contra los medios


Chávez persiste en cruzada contra los medios

El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a sus funcionarios que se querellen con aquellos medios de comunicación que, a su entender, hayan manipulado o tergiversado sus declaraciones.
Chávez hizo esa petición, poco antes de viajar a Argentina, según un comunicado del Ministerio de Comunicación.
El presidente venezolano aludía a la controversia en torno a unas declaraciones del viceministro de Comunicación, Mauricio Rodríguez, en las que recordó que el intelectual estadounidense Noam Chomsky dijo en 2007 que si en EEUU o Europa un medio hubiese actuado como lo hicieron algunos venezolanos durante el golpe de Estado de 2002, sus dueños hubiesen sido ejecutados. Esa declaración, según la nota oficial, fue “manipulada” por el canal privado Globovisión al difundir que Rodríguez estaba promoviendo la pena de muerte para los dueños de los medios privados.

continua
http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=78072