viernes, 8 de agosto de 2008

Hablando de degenerados


Hablando de degenerados
CHARITO ROJAS

Los camarógrafos de Venezolana de Televisión son unos degenerados. Imagínense, cobran 8 veces la hora extra, lo cual en un programa promedio de 5 horas (pueden ser en realidad hasta 7), cobrarían unos 200 bolívares de los fuertes. Eso, sumado a un salario mínimo, no alcanza ni para cesta básica. Pero ¡qué vagabundería!, dijo el protagonista del show dominical.
Esos camarógrafos degenerados fueron regañados casi en cadena nacional por cobrar eso por pasar un domingo fuera de su casa y a veces hasta fuera del país, por pasar horas y horas escuchando relatos, cantos, versos y pendejadas, por aguantar sin comer, ir al baño, estornudar o distraerse, so pena de que le formen su escándalo en público cual niñitos de preescolar.
Doscientos bolívares por pasar los domingos sin descansar, sin disfrutar de su familia y para colmo, con el estigma público de ser camarógrafo del bodrio dominical.
Eso sí, cuando habló de vagabundería no mencionó en ningún momento reducir las horas de su programa, los costos de traslado o la onerosa preproducción.
No mencionó tampoco la degeneración de usar a la televisora del ''Estado'', que pertenece a todo el país y a todos los venezolanos, para su uso personal y el de su partido; no consideró degenerado transmitir actos, votaciones y mitines políticos del PSUV, porque las cifras millonarias que se gastan en estas transmisiones para él no constituyen un peculado de uso y un acto ventajista, abusivo e ilegal.
Al jefe de la revolución de pacotilla lo que sí le parece abusivo es que esos

mayor informacion
http://www.elnuevoherald.com/392/story/252775.html