martes, 27 de mayo de 2008

A pesar de la lluvia caraqueños se solidarizaron con RCTV


A pesar de la lluvia caraqueños se solidarizaron con RCTV

Eladio Lares agradeció el respaldo ciudadano pese al tiempo transcurrido
GUSTAVO MÉNDEZ

Ni los 363 días transcurridos. Ni la inesperada lluvia, que refrescó la mañana dominical, impidieron que un importante grupos de venezolanos retomaran el asfalto para rechazar por enésima vez la salida al aire de la señal de RCTV. Pese al tiempo, se mantiene incólume el rechazo contra la medida oficial.
La poca asistencia, que al principio generó nerviosismo entre los organizadores, se fue disipando junto al aguacero. De la boca de la estación del metro de Bellas Artes brotaban centenares de personas, que ataviadas con algún distintivo de RCTV, se sumaban a la concentración. Los que no traían simbología alguna, podía adquirirla entre los sempiternos buhoneros. La oferta era generosa: gorras, franelas, pines, cintas, banderas, pitos, vasos, viseras.
Pero no sólo las siglas y el león que identifica al canal de Bárcenas se dejaron ver. La concentración fue propicia para que los candidatos a alcaldes de los municipios de la capital hicieran campaña. Cada quien llevó su séquito impecablemente uniformado. La acción proselitista también se materializó en la entrega de volantes, banderines, franelas y pines.

MAYOR INFORMACION
http://www.eluniversal.com/2008/05/26/pol_art_a-pesar-de-la-lluvia_878496.shtml