martes, 22 de enero de 2008

Chavez gasta millones para mejorar su imagen en EEUU


Chavez gasta millones para mejorar su imagen en EEUU


Joseph P. Kennedy, fundador de Citizens Energy, junto a Safronia Holland, beneficiaria del programa de combustibles con descuento de Chávez.
Cuando la embajada venezolana en Estados Unidos y CITGO lanzaron recientemente un programa de suministro de combustóleo para calefacción con descuento para los pobres, la maquinaria publicitaria del presidente Hugo Chávez entró en acción.
El programa se lanzó en la modesta casa de Safronia Holland, una afroamericana que CITGO describió como ''una abuela de 67 años que batalla con precios cada vez más altos del petróleo''. Los niños agitaban banderas venezolanas y los diplomáticos venezolanos sonreían ampliamente. Había comida y muchos medios de prensa.
Aunque Chávez generalmente arremete contra ''el imperialismo'' estadounidense, también invierte más de $70 millones en mejorar su imagen desde Washington a Alaska. Su embajada, una de las más activas de Washington, trabaja con docenas de grupos que favorecen su revolución izquierdista bolivariana. Y su programa de combustible para calefacción ha beneficiado a decenas de miles de pobres e indios norteamericanos.

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http://www.elnuevoherald.com/167/story/147104.html