lunes, 26 de noviembre de 2007

No, Sr. Chavez., Mensaje del Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami


No, Sr. Chavez., Mensaje del Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami

No, Sr. Chávez. Colombia y su presidente merecen respeto y por lo tanto no podemos aceptar la forma en que nos esta tratando. No, Sr. Chávez. Un puñado de dólares, accidentalmente acumulados por el alza del petróleo, no puede comprometer ni la dignidad de nuestro presidente, ni el honor de Colombia.


En este momento tan difícil para las relaciones con nuestro hermano país Venezuela, no podemos aceptar que el Sr. Chávez agite las banderas del odio, del populismo y de amenaza al comercio bilateral y a los lazos entre nuestras dos naciones, unidas bajo el brazo fraternal del libertador Simón Bolívar, no el que anda equívocamente interpretando Chávez, sino el que vimos liberando a nuestras cinco naciones en su justa lucha por la independencia.


Estamos con Usted Sr. Presidente Álvaro Uribe Vélez. Apreciamos su valor y su deseo integral por defender a Colombia en todos los campos. A la vez imploramos la ayuda de Dios, Padre todopoderoso, para que sea la cordura la que impere en estos momentos de especial tensión en las relaciones entre Colombia y Venezuela.