domingo, 7 de agosto de 2011

La mentira como protagonista:



Desde el Plan Siembra Petrolera hasta el Plan Tricolor.

No cabe dudas que el saber popular es una fuente inagotable de sabiduría, como por ejemplo lo demuestra este refrán: “El que siembra vientos, cosecha tempestades”. Lamentablemente, algunos connotados liderazgos del chavismo, como por ejemplo es el caso del “hombre serio” de petróleos Cubazuela, Rafael Ramírez, lo ignoran, no lo saben o sencillamente son practicantes incorregibles del cinismo. Es por esto que Ramírez, quien al mando de la referida empresa, solo sembró las semillas de la corrupción, el engaño, la ineptitud y el odio, hoy no puede recoger otro fruto que no sea el fracaso.

Ante esta situación de descalabro empresarial, Ramírez sencillamente, se esconde, ignora realidades, evade los debates y se niega a comparar resultados con las promesas y metas, por cierto varias veces diferidas y modificadas a su conveniencia del Plan Siembra Petrolera.

Además de esta asumir esta pusilánime actitud, Ramírez, “el hombre serio” y brillante estratega petrolero, se reúne con otro connotado experto petrolero y visionario planificador, su jefe, el comandante Chávez y, entre los dos, como nos lo hicieron saber el sábado conciben un nuevo “Plan” de crecimiento que nos permitirá, ahora si, crecer aceleradamente en producción y desarrollar a plenitud la Faja, han parido el “Plan Tricolor” , curioso nombre, el cual ignoramos si hace honor a los colores de la bandera o a la camaleónica actitud del comandante que ahora reniega del color rojo como única expresión del chavismo. Tal vez Ramírez, en su próxima arenga tenga que decir que en Petróleos de Cubazuela, “todos somos tricolores” o “todos somos un arcoíris de pasiones”. No lo sabemos, pero “sorpresas te da la vida”.


http://textosyanexos.blogspot.com/2011/08/la-mentira-como-protagonista.html