viernes, 10 de junio de 2011

Ledezma: acuerdos de crudo con Cuba, China y Bielorrusia serían revisados

El candidato presidencial de la oposicion venezolana, Antonio Ledezma, durante conferencia de prensa en la cafetería el Arepazo el jueves en Miami.

Alexia Fodere / Especial para El Nuevo Herald
ANTONIO MARIA DELGADO
adelgado@elnuevoherald.com

Un posible gobierno de la oposición sometería a revisión los tratados de suministro de crudo de Venezuela a Cuba, China y Bielorusia, declaró el jueves el candidato presidencial Antonio Ledezma

El líder del partido Alianza Bravo Pueblo aseguró que la separación de Hugo Chávez del poder automáticamente conduciría a un cambio de paradigma que alejaría al país de los compromisos geopolíticos y negocios oscuros asumidos por el actual mandatario.

“En relación con los acuerdos con Cuba, China y Bielorrusia, todo eso tiene que revisarse”, indicó Ledezma en una rueda de prensa organizada en la cafetería venezolana El Arepazo 2, en la 3900 de la 79 avenida del noroeste de Doral. “Son acuerdos que en algunos casos nos obligan a pensar que se realizan con ventas a futuro, comprometiendo el destino y el porvenir de las nuevas generaciones, y otros que no están lo suficientemente justificados”.

Venezuela actualmente suministra a Cuba cerca de 100,000 barriles diarios, los cuales son pagados en parte a través de servicios médicos, provistos por doctores de la isla, medicinas, tecnología médica y algunos productos como el azúcar.