Si hay algo que sabe hacer el señor Hugo Chávez es hablar. Para bien o para mal, el mandatario venezolano tiene la capacidad de extenderse horas sobre diversos temas. Por lo general salta con frecuencia de un tema a otro sin llegar a concluir absolutamente nada. Sin embargo, hay intervenciones muy curiosas que, por alguna razón inexplicable, recibe una inspiración divina y comienza a inventar historias. En nuestro caso queremos resaltar su última intervención sobre la agricultura venezolana, la cual forma parte de sus 560 minutos de cadena de radio y televisión en campaña.
El día martes 17 de Julio el candidato-presidente estuvo en Barinas montado en un tractor cual llanero venezolano. ¡Si Henrique Capriles puede correr con los guajiros pues Hugo Chávez puede recorrer el llano en un tractor! En fin, en su aventura el Presidente habló sobre cómo Venezuela está en vísperas de alcanzar la soberanía alimentaria y de cómo llegaremos a cultivar millones de hectáreas en los próximos años. Cuando habló del arroz, no titubeó y dijo: "Venezuela va a ser un gran productor de arroz y un gran exportador de arroz. La producción de alimentos en Venezuela se ha venido incrementando sostenidamente". Lapidaria esta última frase, ¿no?
continuaEl día martes 17 de Julio el candidato-presidente estuvo en Barinas montado en un tractor cual llanero venezolano. ¡Si Henrique Capriles puede correr con los guajiros pues Hugo Chávez puede recorrer el llano en un tractor! En fin, en su aventura el Presidente habló sobre cómo Venezuela está en vísperas de alcanzar la soberanía alimentaria y de cómo llegaremos a cultivar millones de hectáreas en los próximos años. Cuando habló del arroz, no titubeó y dijo: "Venezuela va a ser un gran productor de arroz y un gran exportador de arroz. La producción de alimentos en Venezuela se ha venido incrementando sostenidamente". Lapidaria esta última frase, ¿no?
http://www.eluniversal.com/opinion/120722/hasta-cuando-el-engano-del-presidente