Este viernes se instaló en el estado Zulia la XLII Asamblea Anual de Consecomercio. El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, aseguró en su discurso de apertura que por el momento histórico que atraviesa el país, los venezolanos "estamos frente a acuerdos de grandeza", en los que será necesario entender cuál es el verdadero papel del empresariado para estar en concordacia con los tiempos que corren.
Botti destacó que el objetivo estratégico que debe seguirse debe ser "imprimirle gobernabilidad de la mano de los trabajadores, de la sociedad organizada a este país". Indicó que ello "no es un papel solamente de nuestras instituciones; cada uno de nosotros tiene que entender cómo relacionarse con sus comunidades". En ese sentido, manifestó la importancia de "entender que empresa y sociedad son una sola cosa".
El presidente de Fedecámaras se dirigió al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, al asegurar que es "uno de los emblemas" de los nuevos líderes. "Venezuela tiene líderes extraordinarios para 30 años y todos pueden ser presidentes".
continua