El consulado de Venezuela en Miami, cerrado desde enero pasado por orden del gobierno del presidente Hugo Chávez, recibió una notificación de demanda por falta de pago pero el viernes prometió que se pondrá al día y seguirá alquilando la oficina, indicó a la AFP un abogado de la propiedad.
“Emitimos una notificación de demanda por desalojo porque no habían pagado desde hace dos meses, ni enero ni febrero, pero recibí una llamada del abogado del gobierno de Venezuela esta mañana y me dijeron que se pondrán al día de inmediato y seguirán alquilando la oficina”, dijo a la AFP Gary S. Phillips Florida East Coast Realty, propietarios del edificio donde está ubicado el Consulado de Venezuela en el sector de Brickell, en Miami.
“Ellos dijeron que por problemas políticos habían cerrado la oficina pero que continuarán pagando tal como establece el contrato”, agregó el letrado.
El abogado indicó que una vez recibido el pago se detendría el proceso judicial que se había iniciado con la demanda emitida el 7 de febrero y que hasta antes del mediodía del viernes estaba colgada en la puerta del consulado venezolano.
continua: