martes, 16 de noviembre de 2010

President Obama Again Sacrifices Security in Foreign Policy Failure, Concedes to Chavez

La junta directiva del Independent Venezuelan American Citizens, apoya irrestrictamente la protesta presentada por el Congresista de los Estados Unidos, Sr. Connie Mack.
La administración Obama una vez más demuestra su endeble actitud ante el inminente peligro que el Sr Hugo Chávez representa para este Pais, al emitir una opinión de que posiblemente el Narcotraficante Makled-Garcia pudiera ser extraditado a Venezuela en vez de a USA.
El Narcotraficante Makled-Garcia quien es solicitado en este país por el “Foreign Narcotics Kingpin Designation Act”por haber sido acusado como uno de los capos mas peligrosos en el Mundo ahora puede ser puede extraditado a Venezuela.
El Gobierno Colombiano esta por enviar este narcotraficante a ser juzgado en Venezuela en vez de a los Estados Unidos, lo que seria lo mismo que enviar el queso a ser cuidado por el ratón.
IVAC considera que el Congresista tiene mucha razón de alertar a la opinión pública Internacional de este nuevo desacierto de esta administración  mostrando debilidad a nuestros enemigos, que imponen el terror a nivel Internacional, debemos tener una posición mas firme contra nuestros enemigos y no mostrar fragilidad alguna ante ellos.
El Sr Makled-Garcia entre los años 2006 y 2010 introdujo a este Pais millones de toneladas de droga que fueron a parar a manos de muchos jóvenes inocentes que podrán llegar a ser mas bien una carga para este Pais, por eso le debe caer todo el peso de la Ley del Pais al cual hizo tanto daño.
Pedimos al Congresista Connie Mack que trabaje con nuestros congresistas de ambos partidos y se haga una petición muy firme y seria al gobierno de Colombia al que tanto hemos ayudado en al lucha contra el flagelo de la droga para que se exija que el traficante Makled-Garcia sea juzgado en los Estados Unidos y no en Venezuela.

La Junta Directiva de IVAC