sábado, 8 de diciembre de 2012

Dulces y originales navidades


El dulce de lechosa viene en helado. La torta negra, en ponquecitos

                                                   

Divinos Pecados lanzó helados navideños con sabores a panetón, dulce de lechosa y cabello de ángel. Los ponquecitos especiados alegran la mesa. En Gelato e Caffe, el panetón tiene corazón de helado

FOTOS CORTESÍA

GIULIANA CHIAPPE|  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM

La dulzura de la Navidad puede ser original. Una versión en helado de la tradicional torta negra, por ejemplo, sorprende a cualquiera sin dejar la tradición de lado.

Las heladerías artesanales traen variadas propuestas bajo cero. En Divinos Pecados, en la planta baja del Centro Plaza, estará disponible una línea de sabores navideños hasta el Día de Reyes. Los han preparado de torta negra, turrón, dulce de lechosa y cabello de ángel -ambos con intenso sabor a frutas-, ponche crema, higos, almendras, nueces, champaña y ponche café, entre otros.

Proponen jugar con los sabores. Una de sus ideas es, por ejemplo, servir una torta negra tradicional acompañada de una bola de helado de dulce de lechosa. Sus helados se pueden disfrutar en el local o llevar a casa, en envases que pueden preservarlos congelados por dos horas.

En Gelato e Caffé, la heladería artesanal de la calle Santa Rosalía de El Hatillo, desde hace algunos años ofrecen la torta negra y el panetón con relleno de helado. Cada uno cuesta 260 bolívares y si se lleva la dupla, cada uno sale en 220.

 
continua

http://www.eluniversal.com/vida/121208/dulces-y-originales-navidades